Novedades

Novedades del instituto

Febrero 2024

  • 27 feb. 2024
    Por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 9 de febrero de 2024, fue reconocido el Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad ORT Uruguay.
  • 26 feb. 2024
    El 6 y 7 de junio se desarrollará el III Congreso Internacional de Gestión Educativa “Reimaginando trayectorias de gestión para transformar la educación”, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).
  • 23 feb. 2024
    En el marco de un convenio de cooperación académica entre la Universidad ORT Uruguay y el Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), comenzó una cohorte especial del Master en Formación de Formadores.
  • 20 feb. 2024
    La Universidad ORT Uruguay lamenta profundamente el fallecimiento de su directora general, la Prof. Charlotte de Grünberg, un pilar fundamental en el desarrollo educativo de nuestra institución. Su vida, marcada por la superación personal y una incansable dedicación a la educación, deja un legado imborrable en la comunidad educativa y en la sociedad uruguaya.
  • 12 feb. 2024
    En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se desarrolló el 11 de febrero de 2024, desde ORT te invitamos a conocer a cinco niñas que finalizaron sus doctorados y que hoy vuelcan sus conocimientos en la universidad, y potencian la investigación y el desarrollo académico a nivel global.
  • 12 feb. 2024
    En su investigación doctoral, Claudia De Angelis analizó las representaciones y las actitudes de actores claves respecto al abordaje de las dificultades de aprendizaje, en el contexto de las escuelas APRENDER.
  • 2 feb. 2024
    El egresado del Master en Educación fue distinguido por Tufts University como Provost Leadership Fellow, debido al alto nivel en su aplicación al PhD in STEM Education.
Recursos académicos