Egresados del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay

Egresados

Los egresados del Instituto de Educación pueden mantenerse en contacto con la Universidad ORT Uruguay y beneficiarse de diversas formas por haber estudiado en la institución.

  •                                     https://youtu.be/v9Gb2r99UPQ
                                    

    Ceremonias de graduación

    Cada año, la Universidad ORT Uruguay organiza una ceremonia de graduación para homenajear a los egresados de sus postgrados y celebrar sus logros académicos.

    Las ceremonias marcan el final de una etapa en la vida profesional, una etapa en la que se debió combinar las responsabilidades laborales con la exigencia de realizar un postgrado regido por estándares internacionales.

  • tesis-de-egresados-instituto-de-educacion.jpg

    Tesis de egresados

    Una selección de las investigaciones más destacadas del Doctorado en Educación, del Master en Educación, del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores de la Universidad ORT Uruguay.  

  • Defensas y tesis doctorales del Instituto de Educación

    Defensas y tesis doctorales

    Compilación de las investigaciones realizadas en el marco del Doctorado en Educación.

    Incluye los videos de las defensas, así como la cobertura con los principales hallazgos de las tesis doctorales.

  • Oportunidades laborales

    A través del portal de Graduados, los usuarios pueden visualizar y postularse a las oportunidades laborales de su interés.

Cursos de idiomas

El Centro de Idiomas tiene el objetivo de difundir entre los estudiantes la importancia del conocimiento de una lengua extranjera, motivar a su adquisición y facilitar su aprendizaje.

  • Apoyo a emprendedores en Montevideo - Universidad ORT Uruguay

    Apoyo a emprendedores

    Por sus objetivos y su área de acción, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad brinda apoyo a estudiantes, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector.

    A partir de la red de contactos creada, el CIE brinda a los estudiantes y graduados la posibilidad de pensar en innovaciones y convertirlas en negocios de alto potencial.