Egresados

Egresados - Home - Intro

Los egresados del Instituto de Educación pueden mantenerse en contacto con la Universidad ORT Uruguay y beneficiarse de diversas formas por haber estudiado en la institución.

Información de interés:

Ceremonias de graduación

Ceremonias de graduación

Cada año, la Universidad ORT Uruguay organiza una ceremonia de graduación para homenajear a los egresados de sus postgrados y celebrar sus logros académicos.

El esfuerzo y la dedicación son los pilares de un aprendizaje duradero, que convierte a profesionales de alto potencial en verdaderos líderes y agentes de cambio, capaces de transformar sus organizaciones y su mundo.

Las ceremonias de graduación marcan el final de una etapa en la vida profesional, una etapa en la que se debió combinar las responsabilidades laborales con la exigencia de realizar un postgrado regido por estándares internacionales.

Accedé a las fotografías y a la cobertura de las ceremonias de graduación del Instituto de Educación.

Recursos

Recursos

Listado de los recursos disponibles para los egresados del Instituto de Educación:

¿Qué hacen los graduados?

Conocé qué hacen los graduados del Instituto de Educación: qué cargos ocupan y en dónde trabajan en la actualidad.

Oportunidades laborales

A través del portal de Graduados, los usuarios pueden visualizar y postularse a las oportunidades laborales de su interés.

Tesis de egresados

Investigaciones destacadas de los graduados del Instituto de Educación.

Defensas y tesis doctorales

Compilación de las investigaciones realizadas en el marco del Doctorado en Educación. Incluye los videos de las defensas, así como la cobertura con los principales hallazgos de las tesis doctorales.

Bibliotecas

La Universidad ORT Uruguay cuenta con dos bibliotecas especializadas, que disponen de más de 82.000 volúmenes, incluyendo libros, materiales multimedia, trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.

Apoyo a emprendedores

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) promueve y desarrolla la generación de emprendimientos innovadores, que agreguen valor a la sociedad.

Idiomas

A través de su Centro de Idiomas, la universidad pone a disposición la posibilidad de aprender numerosos idiomas y rendir exámenes internacionales.

Deportes

El área de actividades deportivas de la universidad ofrece la posibilidad de formar parte de sus planteles competitivos, en deportes tales como básquetbol, futsal, handball, hockey o vóleibol.