Estudiantes

Información de interés

El Instituto de Educación brinda el acceso a recursos útiles para los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay, así como información sobre los diferentes servicios y reglamentos de la institución.

Reglamentos

Reglamentos

Listado de reglamentos de interés para los estudiantes del Instituto de Educación.

Perfil Estudiantes: Reglamentos IE

Reglamentos generales de la Universidad ORT Uruguay

Reglamentos para trabajos finales de carrera

Postgrados, carreras universitarias y cortas

Postgrados

Reglamentos de biblioteca

Otros reglamentos

Documentos de interés

Recursos

Recursos

Listado de los recursos disponibles para los estudiantes del Instituto de Educación.

Perfil Estudiantes: Servicios web IE

Aulas

Es el sistema de apoyo online a los cursos de la Universidad ORT Uruguay, que facilita el acceso a los materiales y habilita la interacción didáctica entre docentes y estudiantes.

Gestión

El sistema de autoservicio estudiantil permite la inscripción online a cursos y evaluaciones, chequear el estado de la cuenta personal, realizar consultas sobre la historia académica, así como solicitar diplomas y títulos.

Bibliotecas

La Universidad ORT Uruguay cuenta con dos bibliotecas especializadas, que disponen de más de 82.000 volúmenes, incluyendo libros, materiales multimedia, trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.

Biblioteca virtual

El sistema de Bibliotecas brinda el acceso a bases de datos de revistas electrónicas, e-books, tesis y otros recursos, de forma referencial y/o a texto completo.

Apoyo a emprendedores

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) promueve y desarrolla la generación de emprendimientos innovadores, que agreguen valor a la sociedad.

Acuerdos internacionales

La Universidad mantiene una red de cooperación con instituciones académicas de todo el mundo y es miembro de las principales asociaciones universitarias internacionales.

Idiomas

A través de su Centro de Idiomas, la Universidad pone a disposición de los estudiantes la posibilidad de aprender numerosos idiomas y rendir exámenes internacionales.

Deportes

El área de actividades deportivas de la Universidad ofrece formar parte de sus planteles competitivos, en deportes tales como básquetbol, futsal, handball, hockey o vóleibol.