Investigadores del Instituto de Educación

Investigadores

El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay ofrece diversos recursos académicos y enlaces de interés para investigadores y académicos interesados en la producción de conocimiento en el ámbito educativo.

Fondo de Apoyo a la Investigación

La Universidad ORT Uruguay cuenta con un Fondo de Apoyo a la Investigación, orientado a financiar –total o parcialmente– los costos de presentación de artículos en revistas científicas y en congresos arbitrados.

• Biblioteca virtual

El sistema de Bibliotecas brinda el acceso a bases de datos de revistas electrónicas, e-books, tesis y otros recursos, de forma referencial y/o a texto completo.

Recomendaciones de ciberseguridad

La Universidad ORT Uruguay presenta a sus estudiantes, graduados, docentes y funcionarios una serie de recomendaciones sobre los riesgos vinculados con la seguridad informática y cómo prevenir la ocurrencia de incidentes.

• Reglamentos

Los reglamentos de la Universidad ORT Uruguay regulan la actividad académica de docentes, estudiantes, investigadores, y de tutores y correctores.