Invitación: III Congreso Internacional de Gestión Educativa

26/02/2024
El 6 y 7 de junio se desarrollará el III Congreso Internacional de Gestión Educativa “Reimaginando trayectorias de gestión para transformar la educación”, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).
Mujer trabajando en un escritorio

Con el propósito de reflexionar sobre las políticas y las prácticas de gestión educativa desde las trayectorias educativas, la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) se encuentra organizando un congreso anual, de forma de impulsar el intercambio académico de esta temática en Iberoamérica.

El III Congreso Internacional de Gestión Educativa “Reimaginando trayectorias de gestión para transformar la educación” está dirigido a directivos, supervisores, docentes, estudiantes, investigadores y otros profesionales interesados en dinamizar la gestión educativa.

La convocatoria para el envío de ponencias se encuentra abierta hasta el 15 de abril.

Por información sobre las inscripciones y las normas para el envío de los trabajos, ingresar a la página web del congreso.