Novedades

Novedades del instituto

Diciembre 2022

  • 23 dic. 2022
    La revista Cuadernos de Investigación Educativa fue incluida, en diciembre de 2022, en Sherpa Romeo: un recurso en línea, que analiza las políticas de acceso abierto y los derechos de autor de las distintas publicaciones.
  • 22 dic. 2022
    A lo largo de este año, la Universidad ORT Uruguay publicó casi 600 novedades sobre los principales acontecimientos asociados a la institución, a sus cinco facultades e institutos y a las iniciativas y reconocimientos obtenidos por sus estudiantes, graduados, docentes e investigadores. Compartimos aquí los 10 artículos que despertaron mayor interés en 2022.
  • 21 dic. 2022
    La Dra. Débora Rottenberg, profesora asociada y titular de Español con especialización en Ciencias de la Educación de Uppsala University (Suecia), mantuvo reuniones en el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.
  • 15 dic. 2022
    Fundación Ceibal presentó una serie de experiencias innovadoras, que pueden servir de inspiración para los proyectos de investigación de estudiantes y docentes de postgrados educativos.
  • 8 dic. 2022
    Desde diciembre de 2022, Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua, lo que significa que todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.
  • 6 dic. 2022
    En diciembre de 2022 quedó disponible, de forma online y con acceso abierto, el nuevo libro digital del Instituto de Educación, que está especialmente pensado para aquellos que pretenden adentrarse en el mundo de la investigación aplicada en el área de la gestión educativa.
Recursos académicos