Noticias y eventos destacados

II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables”
La actividad, que busca visibilizar los resultados del proyecto ORACLE, se realizará el 5 y 6 de setiembre de 2019, en Colombia.
Convocatoria: Foros de Intercambio 2019
Se trata de un espacio que busca difundir las experiencias innovadoras de formación docente, así como intercambiar prácticas e ideas inspiradoras.
Videojuegos y gamificación en la enseñanza
¿Qué se puede aprender de los videojuegos y por qué hablar de gamificación como estrategia didáctica?
Un aprendizaje que cruza fronteras
Claudia Pinares vive en Chile, pero aún así decidió realizar el Doctorado en Educación en la Universidad ORT Uruguay. ¿Qué razón llevó a que una estudiante extranjera eligiera el postgrado?
Convocatoria: EdTech Winter School 2019
Convocatoria para participar de la tercera edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología: Tecnologías para la Educación Centradas en las Personas.
“ORT siempre será su casa”
34 profesionales del Doctorado en Educación, del Master en Educación y del Master en Gestión Educativa celebraron la obtención de sus títulos de postgrado.
Actualización profesional 2019
Dos propuestas con reconocidos docentes nacionales e internacionales, en las que podrás adquirir las capacidades imprescindibles para especializarte en el campo de la formación de formadores o de la gestión educativa.
Una formación para todos
Inés Aguerrondo, profesora visitante del Instituto de Educación, detalló en qué consisten los Profesorados Universitarios en Educación Inicial y Primaria: una propuesta de formación de grado e innovadora que está desarrollando en Argentina.