Noticias y eventos destacados

Inclusión y equidad en la universidad
Miembros de ORACLE-ORT se reunieron con el Dr. Joaquín Gairín, coordinador del proyecto internacional, para hacer un balance del trabajo realizado y analizar los desafíos a futuro.
“La equidad es un tema que afecta a todas las universidades”
El Dr. Joaquín Gairín reflexionó sobre los desafíos actuales de las instituciones educativas y evaluó el impacto del proyecto ORACLE.
II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables”
La actividad, que busca visibilizar los resultados del proyecto ORACLE, se realizará el 5 y 6 de setiembre de 2019, en Colombia.
Convocatoria: Foros de Intercambio 2019
Se trata de un espacio que busca difundir las experiencias innovadoras de formación docente, así como intercambiar prácticas e ideas inspiradoras.
Videojuegos y gamificación en la enseñanza
¿Qué se puede aprender de los videojuegos y por qué hablar de gamificación como estrategia didáctica?
Un aprendizaje que cruza fronteras
Claudia Pinares vive en Chile, pero aún así decidió realizar el Doctorado en Educación en la Universidad ORT Uruguay. ¿Qué razón llevó a que una estudiante extranjera eligiera el postgrado?
Convocatoria: EdTech Winter School 2019
Convocatoria para participar de la tercera edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología: Tecnologías para la Educación Centradas en las Personas.
“ORT siempre será su casa”
34 profesionales del Doctorado en Educación, del Master en Educación y del Master en Gestión Educativa celebraron la obtención de sus títulos de postgrado.