Noticias y eventos destacados

Un aprendizaje que cruza fronteras
Claudia Pinares vive en Chile, pero aún así decidió realizar el Doctorado en Educación en la Universidad ORT Uruguay. ¿Qué razón llevó a que una estudiante extranjera eligiera el postgrado?
Convocatoria: EdTech Winter School 2019
Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la tercera edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología: Tecnologías para la Educación Centradas en las Personas.
Acepto las condiciones
El libro Acepto las condiciones. Usos y abusos de las tecnologías digitales, del Dr. Cristóbal Cobo, se presentará el martes 19 de marzo de 2019, a las 19 horas, en el Centro Cultural de España.
“ORT siempre será su casa”
34 profesionales del Doctorado en Educación, del Master en Educación y del Master en Gestión Educativa celebraron la obtención de sus títulos de postgrado.
Actualización profesional 2019
Dos propuestas con reconocidos docentes nacionales e internacionales, en las que podrás adquirir las capacidades imprescindibles para especializarte en el campo de la formación de formadores o de la gestión educativa.
Postgrados en educación
Se encuentran abiertas las postulaciones e inscripciones para los postgrados que comienzan en 2019.
Una formación para todos
Inés Aguerrondo, profesora visitante del Instituto de Educación, detalló en qué consisten los Profesorados Universitarios en Educación Inicial y Primaria: una propuesta de formación de grado e innovadora que está desarrollando en Argentina.
Cincuenta directores pensando e innovando juntos
El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay actualmente implementa el Diploma en Planificación y Gestión Educativa, luego de haber presentado una propuesta y de haber ganado un llamado realizado por el Plan Ceibal.
Enviá tu artículo
Cuadernos de Investigación Educativa invita a los interesados a publicar en la revista y a ser parte de sus futuras ediciones.