-
14 feb. 2022
Cuadernos de Investigación Educativa invita a aquellos que estén interesados a publicar en la revista y a ser parte de sus futuras ediciones.
-
10 feb. 2022
El capítulo “Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay” presenta una serie de reflexiones, valoraciones y desafíos acerca de la gestión educativa, en el marco del confinamiento y de la reapertura provocada por la emergencia sanitaria.
-
8 feb. 2022
Se encuentran abiertas las postulaciones e inscripciones para los postgrados que comienzan en 2022.
-
7 feb. 2022
¿Cuáles son las percepciones de los docentes sobre la enseñanza remota de emergencia, durante el período de cierre de las instituciones educativas, como consecuencia del COVID-19?
-
3 feb. 2022
Mónica Peralta, estudiante colombiana del Doctorado en Educación de la Universidad de Salamanca, hizo una estancia doctoral en el Instituto de Educación y reflexionó sobre su experiencia.
-
2 feb. 2022
Lucía Ferreira Trindade realizó una estancia postdoctoral en el Instituto de Educación y contó en qué consistió y qué aprendizajes se llevó luego de finalizar la experiencia.