-
28 mar. 2011
El libro "Procesos de Cambio y Autoevaluación en Centros Educativos. ¿Dos caras de una misma moneda?" de la Dra. Ma. Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, fue publicado en la ciudad de Barcelona por la editorial davinci. El libro revisa elementos relacionados con las dinámicas organizativas vinculadas con los procesos de autoevaluación y cambio.
-
23 mar. 2011
El 24 de marzo tuvo lugar en el Instituto de Educación una reunión informativa de los postgrados Master en Educación, Master en Gestión Educativa, Diploma en Educación y Diploma en Planificación y Gestión Educactiva. Los postgrados en educación inician el jueves 28 de abril y los de gestión educativa el lunes 2 de mayo.
-
14 mar. 2011
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, participó de una reunión de expertos convocada por UNESCO, que tuvo lugar los días 14 y 15 de marzo en Santiago de Chile. Se trata del Proyecto "·Education for all" que UNESCO puso en marcha a nivel mundial, cuyo propósito es facilitar el intercambio entre seis especialistas en temas docentes para que establezcan categorías de análisis y una visión prospectiva para impulsar adecuadas políticas docentes a nivel regional.
-
14 mar. 2011
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, presentó su proyecto de investigación "Public Service Delivery in Basic Education: Institutional arrangements, Governance and School Results in Chile and Uruguay", junto a la co-coordinadora del mismo, la Dra. María Ester Mancebo, en una reunión que tuvo lugar los días 17 y 18 de marzo en Lima.
-
7 mar. 2011
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, participó en el seminario sobre "Evaluación de Desempeño Docente" organizado por la Secretaría de Educación y la Universidad Pedagógica de Honduras, que tuvo lugar del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa. La Dra. Vaillant fue conferencista principal durante todo el evento y participó en dos mesas redondas referidas a la situación de los procesos de evaluación docente.