• May 2017

Gabriela Augustowsky publicó su nuevo libro La creación audiovisual y explicó los principales temas e interrogantes de su trabajo.

• April 2017

La Dra. Celia Rosemberg reflexionó acerca de los trabajos que, actualmente, está desarrollando. También sobre la importancia y de los desafíos que supone investigar en educación.

• Imagen Paz Gonzalez Vallejos
    June 2016

La estudiante chilena Paz González Vallejos, que realizó una pasantía en el Instituto de Educación, contó su experiencia.

• November 2015

Entrevista realizada en el marco del seminario: Innovación y Cambio Educativo organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES).

• Analía Segal.
    July 2015

Entrevista realizada en el marco de la conferencia: “Videojuegos en contextos educativos”.

• July 2014

Entrevista realizada en el marco del ciclo de entrevistas a profesores visitantes de los postgrados del Instituto de Educación.

• Hugo Labate

• Juan Carlos Tedesco