Redes e Inclusión Digital
Se propone explorar cómo los centros de formación docente chilenos y uruguayos recurren a la inclusión digital para conformar comunidades y para favorecer el aprendizaje profundo.
Claves para la Enseñanza de la Matemática
Busca identificar, describir y analizar las prácticas de uso de las herramientas y plataformas digitales, para la enseñanza de la matemática, en el ciclo básico de educación media.
Datos Inteligentes
Se estudiarán preadolescentes uruguayos y australianos, con el objetivo de realizar un estudio comparativo acerca de las maneras en que los estudiantes entienden y se relacionan con las redes sociales.
Proyecto ORACLE
El Proyecto ORACLE tiene como propósito fomentar la equidad entre todos los estamentos y ámbitos vinculados a la institución universitaria.
Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE)
Asociación científica, sin ánimo de lucro, regulada por la legislación española vigente y sus estatutos.