Proyectos del Instituto de Educación

Tecnologías Digitales para la Enseñanza de la Matemática

Es una investigación que busca conocer el impacto de las plataformas y de las herramientas digitales en la enseñanza de la matemática en la educación media.

• Redes e Inclusión Digital

Se propone explorar cómo los centros de formación docente chilenos y uruguayos recurren a la inclusión digital para conformar comunidades y para favorecer el aprendizaje profundo.

• ORACLE

El proyecto ORACLE tiene como propósito fomentar la equidad entre todos los estamentos y ámbitos vinculados a la institución universitaria.

• RedAGE

La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) es una asociación científica internacional, sin fines de lucro, cuya finalidad principal es agrupar instituciones vinculadas a la gestión educativa en el ámbito iberoamericano.

Proyectos anteriores