Proyectos del Instituto de Educación

Redes e Inclusión Digital

Se propone explorar cómo los centros de formación docente chilenos y uruguayos recurren a la inclusión digital para conformar comunidades y para favorecer el aprendizaje profundo.

Claves para la Enseñanza de la Matemática

Busca identificar, describir y analizar las prácticas de uso de las herramientas y plataformas digitales, para la enseñanza de la matemática, en el ciclo básico de educación media.

Datos Inteligentes

Estudia a los preadolescentes uruguayos y australianos, con el objetivo de realizar un estudio comparativo acerca de las maneras en que los estudiantes entienden y se relacionan con las redes sociales.

ORACLE

El Proyecto ORACLE tiene como propósito fomentar la equidad entre todos los estamentos y ámbitos vinculados a la institución universitaria.

RedAGE

La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) es una asociación científica internacional, sin fines de lucro, cuya finalidad principal es agrupar instituciones vinculadas a la gestión educativa en el ámbito iberoamericano.

Proyectos anteriores