Master en Gestión Educativa

June 2019

March 2019

• 18 mar. 2019
    La responsabilidad de aportar a la sociedad lo aprendido en los postgrados, la satisfacción de lograr un objetivo y la responsabilidad que implica el conocimiento fueron algunos de los temas que se destacaron en la primera ceremonia de graduación de postgrados de la Universidad ORT Uruguay, que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.

February 2019

• 8 feb. 2019
    Inés Aguerrondo, profesora visitante del Instituto de Educación, detalló en qué consisten los Profesorados Universitarios en Educación Inicial y Primaria: una propuesta de formación de grado e innovadora que está desarrollando en Argentina.

December 2018

September 2018

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.