Master en Gestión Educativa
Master en Gestión Educativa

Novedades

Julio 2008

  • 31 jul. 2008
    El 29 de julio tuvo lugar en la Sala de Seminarios Centro el seminario "La gestión del conocimiento en los centros educativos" a cargo del Dr. Joaquín Gairín, Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • 31 jul. 2008
    La Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa, participó del “V Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos” con la ponencia “PRODESO: un instrumento para el seguimiento de los procesos de desarrollo organizacional en centros educativos”. El congreso se llevó a cabo del 8 al 11 de julio en Bilbao, organizado por la Universidad de Deusto.
  • 31 jul. 2008
    El 28 de julio tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "Las comunidades de aprendizaje y la construcción del conocimiento colectivo" a cargo del Dr. Joaquín Gairín, Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • 31 jul. 2008
    El Instituto de Educación organizó los seminarios  “Planificación estratégica en la gestión educativa”  en el marco del Master en Gestión Educativa y el Diploma en Planificación y Gestión Educativa y “Problemas educativos contemporáneos” en el marco del Master y Diploma en Educación.
  • 19 jul. 2008
    En el marco del convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Educación participa a partir del 2008 en el proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos" (Red AGE). El proyecto cuenta con dos coordinaciones centrales: el Dr. Joaquín Gairín de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), como Coordinador General, y la Mag. María Inés Vázquez de la Universidad ORT, como Coordinadora Iberoamericana.

Solicitá más información

Recursos académicos