Seminarios organizados por el Instituto de Educación

31/07/2008
El Instituto de Educación organizó los seminarios  “Planificación estratégica en la gestión educativa”  en el marco del Master en Gestión Educativa y el Diploma en Planificación y Gestión Educativa y “Problemas educativos contemporáneos” en el marco del Master y Diploma en Educación.

“Planificación estratégica en la gestión educativa”  tuvo lugar del 30 de junio al 2 de julio. Fue dictado por la Lic. Inés Aguerrondo, consultora Internacional en planificación y gestión educativa, investigadora de IIPE/UNESCO Buenos Aires y docente en la Universidad Nacional General San Martín y la Universidad Torcuato di Tella (Argentina); y por la Lic. María Teresa Lugo, Coordinadora de Proyectos de Nuevas Tecnologías y Educación de IIPE UNESCO Buenos Aires, Consultora de UNESCO/IESALC, ex Directora del Programa de Capacitación a Distancia de equipos directivos del Ministerio de Educación de Argentina y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés (Argentina) y la Universidad ORT.

“Problemas educativos contemporáneos”
se desarrolló del 2 al 4 de julio. Estuvo a cargo de la Dra. Carina Lion, Doctora en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA, docente de Ciencias de la Educación y Educación a Distancia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, e Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la UBA.