Noticias del Master

Setiembre 2017

Julio 2017

• 26 jul. 2017
    El 25 de julio de 2017 tuvo lugar en el Campus Centro la conferencia “El reto de las organizaciones educativas actuales: promover e impulsar la atención a los grupos vulnerables” a cargo del Dr. Joaquín Gairín, catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. El expositor reflexionó acerca de las estrategias dirigidas a recuperar el sentido y la utilidad de dichas instituciones como instrumentos para la transformación social a través de la educación.
  • 26 jul. 2017
    El Dr. Joaquín Gairín, profesor de Educación General Básica y catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, dictó los días 23 y 24 de julio de 2017 la materia Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional en el Master en Gestión Educativa.
  • 24 jul. 2017
    El Instituto de Educación publicó, de forma online, Cuadernos de Investigación Educativa (volumen 8, número 1), que corresponde al período enero–junio de 2017. Se trata de la revista académica y semestral de investigación científica del instituto. Presenta artículos originales, arbitrados en modalidad doble ciego, en idioma español. La publicación actualmente se encuentra indexada en Scielo, Latindex, Dialnet y Redalyc.
  • 10 jul. 2017
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue invitada a participar, en calidad de directora del Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD), de las actividades científicas de dicho observatorio. Las reuniones tienen lugar del 3 al 11 de julio de 2017 en el Campus Mundet de la Universidad de Barcelona, España.

Junio 2017

• 13 jun. 2017
    El Dr. José Ignacio Porras, coordinador del Magíster en Gobierno Electrónico de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile, dictó los días 4 y 5 de junio de 2017 la materia Sociedad e Instituciones en el Master en Gestión Educativa.
  • 12 jun. 2017
    El 9 de junio de 2017 tuvo lugar en el Campus Pocitos la ceremonia anual de graduación del Master en Educación y del Master en Gestión Educativa. Se llevó a cabo además una distinción a los primeros graduados del Doctorado en Educación.
Coordinadora académica:
Mag. Andrea Tejera

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.