Noticias del Master

Agosto 2017

Julio 2017

• 31 jul. 2017
    El artículo “Política educativa: enseñanza y formación de investigadores en América Latina” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue presentado en el “4to Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), tuvo lugar del 17 al 19 de julio de 2017 en Salamanca, España.
  • 26 jul. 2017
    El 25 de julio de 2017 tuvo lugar en el Campus Centro la conferencia “El reto de las organizaciones educativas actuales: promover e impulsar la atención a los grupos vulnerables” a cargo del Dr. Joaquín Gairín, catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. El expositor reflexionó acerca de las estrategias dirigidas a recuperar el sentido y la utilidad de dichas instituciones como instrumentos para la transformación social a través de la educación.
  • 24 jul. 2017
    El Instituto de Educación publicó, de forma online, Cuadernos de Investigación Educativa (volumen 8, número 1), que corresponde al período enero–junio de 2017. Se trata de la revista académica y semestral de investigación científica del instituto. Presenta artículos originales, arbitrados en modalidad doble ciego, en idioma español. La publicación actualmente se encuentra indexada en Scielo, Latindex, Dialnet y Redalyc.
  • 11 jul. 2017
    La Dra. Flavia Terigi, investigadora y docente regular del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, dictó del 5 al 7 de julio de 2017 la materia Nuevas Agendas para la Enseñanza en el Master en Educación.
Coordinadora académica:
Dra. Denise Vaillant

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.