Noticias del Master - Master en Educación

August 2017

July 2017

• 31 jul. 2017
    El artículo “Política educativa: enseñanza y formación de investigadores en América Latina” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue presentado en el “4to Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), tuvo lugar del 17 al 19 de julio de 2017 en Salamanca, España.
  • 26 jul. 2017
    El 25 de julio de 2017 tuvo lugar en el Campus Centro la conferencia “El reto de las organizaciones educativas actuales: promover e impulsar la atención a los grupos vulnerables” a cargo del Dr. Joaquín Gairín, catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. El expositor reflexionó acerca de las estrategias dirigidas a recuperar el sentido y la utilidad de dichas instituciones como instrumentos para la transformación social a través de la educación.