Mano de una mujer, escribiendo en un cuaderno, con papeles en el escritorio
Investigación

Actividades de formación

Buscan generar y fortalecer las competencias de dirección y liderazgo, para la formación de profesionales de alto nivel para el sistema educativo uruguayo.

  • Grupo de personas trabajando en equipo

    Master en Gestión Educativa (2.º año): edición 2024

    En el marco del Programa de Desarrollo Docente en Uruguay, Fundación ReachingU y la Universidad ORT Uruguay se comprometieron a becar participantes para cursar el segundo año del Master en Gestión Educativa.

  • Dos mujeres trabajando en equipo

    Master en Formación de Formadores (edición especial)

    En el marco de un convenio de cooperación académica entre la Universidad ORT Uruguay y el Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), ambas instituciones acordaron desarrollar una cohorte especial del Master en Formación de Formadores. 

  • Manos de distintas personas trabajando en un papel  y en una computadora

    Master en Gestión Educativa (2.º año): edición 2022

    El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay y la Fundación ReachingU firmaron un acuerdo de trabajo, en el cual se comprometieron a becar a egresados del Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo, con el fin de que cursen el segundo año del Master en Gestión Educativa.

  • Grupo de estudiantes trabajando en equipo, en una clase

    Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo

    El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay ganó una licitación del Plan Ceibal para desarrollar el Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo, en conjunto con la Red Global de Aprendizajes.

Recursos académicos