Noticias y eventos destacados

Wellington Mazzotti
ACONTECIMIENTO
Se trata del docente y tutor del Instituto de Educación, Wellington Mazzotti.
EVENTO
Si queremos saber cómo va a ser el Uruguay dentro de 30 años, miremos el sistema educativo que tenemos hoy”, aseguró Denise Vaillant.
Leer y escribir
Presentación del libro
Se realizó el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 18:00 horas, en la Sala de eventos A13 del Campus Centro.
Artículo
Denise Vaillant presenta el panorama de la profesión docente en Latinoamérica y reflexiona sobre las posibles soluciones.
Seminario
Contó con la participación de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación.
Expo learning
EVENTO
Busca dar a conocer qué se está haciendo, en Uruguay, en materia de tecnología aplicada al aprendizaje.
Dra. Denise Vaillant
Secretaria académica participó del seminario “Nuevas perspectivas para la educación: el aprendizaje bajo la lupa”
Publicación
“La innovación pendiente. Reflexiones (y provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento”.
Inauguración
Se trata de un espacio para apoyar a los docentes de la Universidad ORT Uruguay, a mejorar la calidad de la enseñanza que imparten.
Imagen cuaderno y lentes
CONVOCATORIA
Dirigido al financiamiento de proyectos de investigación relativos a la enseñanza y al aprendizaje mediado por la tecnología.
Revista
Contiene artículos de la Dra. Denise Vaillant y del Lic. Juan Carlos Tedesco, académicos del Instituto de Educación.
CONFERENCIA
Carlos Marcelo –doctor en Educación– reflexionó acerca del uso de los celulares en el ámbito universitario.