Noticias y eventos destacados

Leer y escribir
Presentación del libro
Se realizó el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 18:00 horas, en la Sala de eventos A13 del Campus Centro.
Artículo
Denise Vaillant presenta el panorama de la profesión docente en Latinoamérica y reflexiona sobre las posibles soluciones.
Seminario
Contó con la participación de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación.
Expo learning
EVENTO
Busca dar a conocer qué se está haciendo, en Uruguay, en materia de tecnología aplicada al aprendizaje.
Dra. Denise Vaillant
Secretaria académica participó del seminario “Nuevas perspectivas para la educación: el aprendizaje bajo la lupa”
Publicación
“La innovación pendiente. Reflexiones (y provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento”.
Inauguración
Se trata de un espacio para apoyar a los docentes de la Universidad ORT Uruguay, a mejorar la calidad de la enseñanza que imparten.
Imagen cuaderno y lentes
CONVOCATORIA
Dirigido al financiamiento de proyectos de investigación relativos a la enseñanza y al aprendizaje mediado por la tecnología.
Revista
Contiene artículos de la Dra. Denise Vaillant y del Lic. Juan Carlos Tedesco, académicos del Instituto de Educación.
CONFERENCIA
Carlos Marcelo –doctor en Educación– reflexionó acerca del uso de los celulares en el ámbito universitario.
CONVOCATORIA
“Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa”.
EVENTO
Se llevó a cabo el miércoles 6 de julio de 2016, a las 18:30, en el Campus Centro.