Postgrados y cursos

Certificado Avanzado en Enseñanza de Inglés

Solicitá más información

Próximo comienzo: 4 de junio, 2024

El Certificado Avanzado en Enseñanza de Inglés es un programa de profesionalización docente que busca proporcionar una formación actualizada sobre los últimos desarrollos en el área de la enseñanza y del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Se trata de una propuesta que profundiza en cuatro áreas clave:

• Los factores individuales que apoyan u obstaculizan el aprendizaje (por ejemplo, las necesidades educativas especiales).
  • Los aportes de la lingüística y de la didáctica contemporánea.
  • La evaluación como herramienta de promoción de los aprendizajes.
  • Los materiales didácticos: su selección, creación y adaptación para impulsar los aprendizajes.

El curso de actualización, dictado enteramente en inglés, está orientado a docentes, coordinadores, mentores, supervisores, jefes de departamentos y gestores de instituciones bilingües, así como a docentes que dictan sus asignaturas a través del inglés en colegios bilingües e internacionales.

Sobre el curso

• Duración

La duración de este curso es de:

8 meses.

• Modalidad de cursado

Este curso se dicta en forma virtual.

• Títulos

Con la aprobación de las materias Factores Individuales del Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, Lingüística Aplicada y Didáctica del Inglés, La Evaluación y las Lenguas Extranjeras, y Taller de Diseño de Materiales Didácticos, los egresados obtienen el Certificado Avanzado en Enseñanza de Inglés.

Los estudiantes que obtengan el Certificado Avanzado en Enseñanza de Inglés y cumplan con todos los requisitos de admisión, quedan habilitados a continuar su formación en el Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.

• Costo

8 cuotas de $ 17.160

Condiciones aplicables a los costosLos costos, vigentes desde el 2 de enero de 2024, están expresados en pesos uruguayos. Las cuotas se ajustan dos veces al año. Los ajustes se realizan previo al inicio de cada semestre lectivo. La Universidad ORT Uruguay no recibe pagos en efectivo dentro de sus instalaciones.
  • Becas

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Dr. Gabriel Díaz Maggioli