Secretaria académica del instituto fue nombrada miembro del jurado para la quinta edición de UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum Prize

31/07/2017

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue nombrada en julio de 2017 por la UNESCO miembro del jurado para la quinta edición de UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum Prize for Outstanding Practice and Performance in Enhancing the Effectiveness of Teachers.

Esta premiación, que tiene como objetivo mejorar la calidad del sistema educativo, se realiza cada dos años y reconoce a las iniciativas que contribuyen a la mejora de las prácticas educativas.

Del 13 al 17 de enero de 2018 en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) se reunirán los cinco miembros internacionales del jurado y revisarán las aplicaciones recibidas.