Noticias del Master - Master en Gestión Educativa

Diciembre 2012

  • Capítulo de docente fue publicado en el libro “La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica”
    27 dic. 2012
    El capítulo “La organización y atención a la diversidad en centros de educación media de Uruguay” de la Mag. Alicia Baraibar, funcionaria del Departamento de Educación a Distancia del Consejo de Formación en Educación de la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública), el Mag. Mario Bengoa, Coordinador del Postgrado en Gestión de Centros Educativos de la Universidad Católica del Uruguay, el Mag. Daniel Martínez, Secretario Técnico de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, y la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, fue publicado en el libro “La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias” del Dr. Joaquín Gairín. Fue editado por Red AGE (Santiago de Chile).
  • Coordinadora participó en tribunales de los llamados para integrar los equipos de trabajo en el Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    20 dic. 2012
    La Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, participó los días 20 y 21 de diciembre de 2012 como miembro de los Tribunales de Selección de los llamados abiertos para integrar los equipos de trabajo en el INEEd (Instituto Nacional de Evaluación Educativa). Integró el tribunal en su calidad de miembro designado por el Poder Ejecutivo como representante de la educación privada, inicial, primaria y media habilitada.
  • Proyectos aprobados por el Fondo María Viñas
    6 dic. 2012
    El proyecto “Estudio de las prácticas pedagógicas y las habilidades profesionales docentes en el marco de las políticas de inclusión educativa en Uruguay” presentado por el Instituto de Educación al Fondo María Viñas fue aprobado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) para su financiamiento. El responsable científico es el Dr. Eduardo Rodríguez, docente y tutor del instituto, y la co-responsable la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa.