Noticias del Master - Master en Gestión Educativa

Julio 2008

  • Conferencia "Las comunidades de aprendizaje y la construcción del conocimiento colectivo"
    31 jul. 2008
    El 28 de julio tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "Las comunidades de aprendizaje y la construcción del conocimiento colectivo" a cargo del Dr. Joaquín Gairín, Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Seminarios organizados por el Instituto de Educación
    31 jul. 2008
    El Instituto de Educación organizó los seminarios  “Planificación estratégica en la gestión educativa”  en el marco del Master en Gestión Educativa y el Diploma en Planificación y Gestión Educativa y “Problemas educativos contemporáneos” en el marco del Master y Diploma en Educación.
  • Seminario "La gestión del conocimiento en los centros educativos"
    31 jul. 2008
    El 29 de julio tuvo lugar en la Sala de Seminarios Centro el seminario "La gestión del conocimiento en los centros educativos" a cargo del Dr. Joaquín Gairín, Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Coordinadora disertó en el "V Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos", España
    31 jul. 2008
    La Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa, participó del “V Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos” con la ponencia “PRODESO: un instrumento para el seguimiento de los procesos de desarrollo organizacional en centros educativos”. El congreso se llevó a cabo del 8 al 11 de julio en Bilbao, organizado por la Universidad de Deusto.
  • Entrevista a María Inés Vázquez
    19 jul. 2008
    En el marco del convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Educación participa a partir del 2008 en el proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos" (Red AGE). El proyecto cuenta con dos coordinaciones centrales: el Dr. Joaquín Gairín de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), como Coordinador General, y la Mag. María Inés Vázquez de la Universidad ORT, como Coordinadora Iberoamericana.