Apertura: Becas ANEP 2022

27/10/2021
El Instituto de Educación ofrece 30 becas parciales a docentes de ANEP, para el comienzo de abril de 2022. El plazo para postularse vence el viernes 26 de noviembre de 2021.
Estudiante trabajando en una computadora y con papeles

Para el comienzo de abril de 2022, el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay ofrece 30 becas parciales para los docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que estén interesados en cursar el Master en Educación (10 becas parciales), el Master en Gestión Educativa (10 becas parciales), o la primera edición del Diploma en Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (10 becas parciales).

Las becas implican un 50 % de descuento en el costo de la cuota mensual del postgrado.

Para postularse, es necesario:

• Tener un título universitario o un título docente expedido por institutos de formación docente dependientes o habilitados por ANEP.
  • Ejercer la docencia en centros de enseñanza pública de todo el país, dependientes de ANEP, con una antigüedad mayor a dos años.
  • Completar el Formulario de postulación a Becas ANEP 2022 y enviarlo, hasta el viernes 26 de noviembre de 2021.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Académico, presidido por la Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Los preseleccionados serán citados a una entrevista, que se realizará entre el 1.° y el 10 de diciembre de 2021.

Quienes finalmente sean seleccionados, serán notificados el 15 de diciembre. Aquellos que acepten la beca parcial deberán formalizar su inscripción al postgrado antes del 23 de diciembre de 2021.

Las dudas y consultas se reciben a través del formulario de contacto