Master en Educación
Master en Educación

Novedades

Octubre 2012

  • 30 oct. 2012
    El libro “Ensinando a ensinar: as quatro etapas de uma aprendizagem” de la Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, y el Dr. Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y miembro del Comité Académico del Doctorado en Educación del Instituto de Educación, fue publicado por la Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Curitiba).
  • 25 oct. 2012
    La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, dictó la conferencia "Avaliação de desempenho do professor" en un seminario organizado por la Prof. Márcia Sebastiani, Pró-Reitora Acadêmica de Universidade Positivo. La actividad tuvo lugar del 23 al 25 de octubre de 2012 en Curitiba, Paraná.
  • 19 oct. 2012
    La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, participó el 19 de octubre de 2012 en la Primera Reunión del Grupo Asesor de la RIED (Red Interamericana de Educación Docente). La Dra. Vaillant intervino en la sección “Identificando brechas entre lo que sabemos y lo que necesitamos saber acerca de la profesión docente”. Señaló cuál es el principal problema donde la RIED puede hacer una contribución y se enfocó en el estado de la situación de la profesión docente en Sudamérica. La reunión se llevó a cabo bajo la modalidad virtual a través de la plataforma de la RIED.
  • 11 oct. 2012
    La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, participó del “Seminario Internacional sobre Políticas Docentes: Formación, regulaciones y desarrollo profesional” organizado por el IIPE (Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación) – UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) Buenos Aires. La actividad tuvo lugar los días 10 y 11 de octubre de 2012 en el Auditorio Malba – Fundación Costantini (Buenos Aires).

Solicitá más información

Recursos académicos