Secretaria académica integra Comité Editorial de la revista Calidad de la Educación

29/01/2016
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, integra desde el 1 de enero de 2016 el Comité Editorial de la revista Calidad de la Educación. Se trata de una publicación semestral fundada en 1993, que entrega información actualizada sobre innovaciones y debates recientes sobre la educación superior en Chile y en el mundo. Contiene artículos de estudios, ensayos y comunicaciones de experiencias relevantes en materia de gestión, docencia e implementación de políticas, entre otras.
Actualmente se encuentra indexada en Scientific Electronic Library Online (SciELO Chile), Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) en sus versiones electrónica e impresa, en el catálogo de artículos publicados en revistas latinoamericanas en ciencias sociales y humanidades en su versión impresa, en el Directorio de Open Access Journals, en el índice de la base de revistas Ebsco Publishing y en el Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México.