Docente participó del 5to Encuentro de la Red AGE

14/03/2013
La Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica del Master en Gestión Educativa, asistió el 19 de marzo de 2013 al 5to Encuentro de la Red AGE “Transición de poblaciones vulnerables de la educación secundaria a la educación superior”, organizado por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (La Paz). Participaron representantes de Argentina, Chile, Cuba, España, Venezuela y Uruguay.
Por otra parte, la Dra. Vázquez asistió al “II Encuentro de Coordinación del Proyecto ACCEDES”, que se llevó a cabo del 20 al 22 de marzo en la misma universidad. El objetivo del encuentro es rendir cuentas de lo que se ha realizado durante el primer período de ejecución del proyecto (2012) y planificar las actividades a desarrollar durante el segundo período (2013). A su vez, las sesiones de trabajo sirven para desarrollar la metodología APRA (Acceso, Permanencia y Rendimiento Académico) en las Instituciones de Educación Superior de América Latina.