Tejera Techera y Questa-Torterolo: organizadoras de un número temático en Práxis Educativa

10/10/2023
La Dra. Andrea Tejera Techera y la Dra. Mariela Questa-Torterolo serán dos de las organizadoras del número temático “A Educação Básica na América Latina: política, gestão e formação de professores".

Tanto la Dra. Andrea Tejera Techera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, como la Dra. Mariela Questa-Torterolo, coordinadora académica adjunta de dichos postgrados, participarán como organizadoras de la publicación especial de la revista Práxis Educativa, que será publicada en 2024.

Además de las coordinadoras académicas, también estarán colaborando con la organización del número temático:

• Jorge Alarcón-Leiva (Universidad de Talca, Chile);
  • Andréia Vicência Vitor Alves (Universidade Federal da Grande Dourados, Brasil); y
  • Andressa Gomes de Rezende Alves (Universidade Estadual do Mato Grosso do Sul, Brasil).

“A Educação Básica na América Latina: política, gestão e formação de professores" tiene como objetivo publicar artículos sobre la educación básica en los países de América Latina, en lo que respecta a las políticas educativas, la gestión educativa y la formación docente.