Questa-Torterolo fue convocada para integrar un nuevo comité

01/11/2023
La Dra. Mariela Questa-Torterolo, coordinadora académica adjunta del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, fue seleccionada para formar parte del Comité Científico del 1.er Congreso Internacional de Investigación Educativa “Uso y desarrollo de la tecnología en la educación”.
Mariela Questa-Torterolo

Se trata de una instancia organizada por RED Encuentra tu par, que se desarrollará de forma virtual del 27 al 30 de noviembre de 2023.

Mariela Questa-Torterolo es Doctora en Educación, egresada de la Universitat Autònoma de Barcelona (España). Tiene un Master en Gestión Educativa por la Universidad ORT Uruguay y es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de la República (Uruguay).

Hoy en día, además de ser la coordinadora académica adjunta del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, integra el cuerpo docente del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Asimismo, es investigadora nivel I, en el área Ciencias Sociales, subárea Ciencias de la Educación, del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).