Coordinadora integra tribunal de Premios a la Labor Literaria e Intelectual

29/08/2023
La Dra. Andrea Tejera Techera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, fue seleccionada para ser parte del tribunal de la edición 2023 de los Premios a la Labor Literaria e Intelectual.
Andrea Tejera Techera

La premiación, que se llevará a cabo en setiembre de 2023 y que es organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, tiene el propósito de reconocer la labor de los escritores uruguayos.

Andrea Tejera Techera es Doctora en Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina). Tiene un Magíster en Desarrollo Regional y Local por la Universidad Católica del Uruguay y es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República (Uruguay).

En la actualidad se desempeña como coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, y es docente, investigadora y tutora de postgrados del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Además de ser investigadora nivel Iniciación, en el área Ciencias Sociales, subárea Ciencias de la Educación del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), es la directora del área de Planeamiento Estratégico y Presupuestal del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).