Coordinadora adjunta fue elegida para participar de Comité de Selección

13/11/2023
La Dra. Mariela Questa-Torterolo fue seleccionada para integrar el Comité de Selección en relación con el segundo llamado del 2023 para la Vinculación con Científicos y Tecnólogos del Exterior.

Se trata de una iniciativa de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), que financia la visita de científicos y tecnólogos que se encuentren radicados en el exterior, cuyos conocimientos y capacidades no estén disponibles en el país o sean referentes en la temática, para fortalecer las capacidades nacionales en diversas áreas de interés.

Mariela Questa-Torterolo es Doctora en Educación, egresada de la Universitat Autònoma de Barcelona (España). Tiene un Master en Gestión Educativa por la Universidad ORT Uruguay y es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de la República (Uruguay).

Hoy en día, además de ser la coordinadora académica adjunta del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, integra el cuerpo docente del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Asimismo, es investigadora nivel I, en el área Ciencias Sociales, subárea Ciencias de la Educación, del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).