Participá del Premio ReachingU al docente uruguayo

08/05/2023
¿Sos docente y estás llevando adelante un cambio innovador en tu comunidad educativa? ¿Conocés a un profesor que esté realizando un trabajo destacado? Están abiertas las postulaciones para la 5.ª edición del Premio ReachingU al docente uruguayo.

Imagen de difusión del premio ReachingU al docente uruguayo, con el logo del premio

El Premio ReachingU es un reconocimiento a los docentes de todo el país, que están cambiando la vida de sus estudiantes y de sus comunidades, a través de prácticas innovadoras.

La iniciativa —que constituye la versión local del Global Teacher Prize de Varkey Foundation— celebra, homenajea y visibiliza el trabajo de los docentes que, con dedicación y compromiso, transforman sus comunidades.

Las postulaciones y nominaciones están abiertas hasta el jueves 25 de mayo, a través de la página web del premio. Habrá un único ganador, que recibirá USD 5.000.

En esta edición, el Premio ReachingU al docente uruguayo tendrá a la Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación, como miembro del jurado. También al Dr. Martín Rebour, gerente de Formación de Ceibal y coordinador académico adjunto del Doctorado en Educación y del Master en Educación.

Conocé más sobre el premio