Invitación: 2.º Congreso Internacional de Gestión Educativa

13/03/2023
Del 8 al 10 de junio de 2023 se realizará, de forma presencial, el 2.º Congreso Internacional de Gestión Educativa “Participación transformadora de los agentes educativos”, en la Universidad del Tolima (Colombia).

Poster del congreso

Se trata de una actividad gratuita, que busca abordar y reflexionar sobre el concepto de participación transformadora de los agentes educativos, debido a la fundamental importancia en el área de la gestión educativa.

El congreso, organizado por la Universidad del Tolima y la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE), está dirigido a profesionales, académicos, investigadores, directivos y estudiantes.

Por más información, acceder a la página web del 2.º Congreso Internacional de Gestión Educativa.