Docente fue seleccionada como editora internacional de un libro sobre comunidades inmigrantes

05/06/2019

La Dra. Lourdes Cardozo Gaibisso, docente de postgrados del Instituto de Educación y responsable científica del proyecto Datos Inteligentes, fue seleccionada por IGI Global —junto al Dr. Max Vázquez Domínguez, docente de University of North Georgia— para editar un libro a publicarse en junio de 2020 que llevará como título Advancing Language Equity Practices With Immigrant Communities: Learning in and out of Schools.

Se trata de un material dirigido a investigadores, docentes y estudiantes del ámbito de la educación que ofrecerá recomendaciones basadas en la investigación para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las comunidades inmigrantes.

IGI Global es una editorial académica internacional que promueve el descubrimiento de investigaciones pioneras para mejorar y ampliar el cuerpo de conocimiento disponible para la comunidad de investigación. Trabaja en estrecha colaboración con investigadores expertos y profesionales de instituciones líderes, como Massachusetts Institute of Technology (MIT), Harvard University, Stanford University, University of Cambridge y University of Oxford.