Noticias del Master - Master en Educación

Noviembre 2014

  • Publicación del libro Education in South America que incluye capítulo de la Dra. Denise Vaillant
    28 nov. 2014
    Fue publicada la versión electrónica del libro “Education in South America” que cuenta con el capítulo “Incentives and Teacher Evaluation” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación. Este libro, que será publicado en formato papel en mayo de 2015, fue editado por Bloomsbury Academic .
  • La Dra. Denise Vaillant fue nombrada por la Organización Internacional del Trabajo miembro de comité de expertos que analiza la profesión docente
    28 nov. 2014
    La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue nombrada por el Consejo de Administración de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) miembro del CEART (Committee of Experts on the Application of Conventions and Recommendations) por el período comprendido entre noviembre de 2014 y diciembre de 2018.
  • Artículo de la Dra. Denise Vaillant publicado en la revista “Educar”
    24 nov. 2014
    El artículo “Análisis y reflexiones para pensar el desarrollo profesional docente continuo” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue publicado en noviembre de 2014 en la revista “Educar”, editada por la Universitat Autónoma de Barcelona.
  • Participación en el “V Congreso nacional siglo XXI: educación y ceibal”
    20 nov. 2014
    Docentes del Instituto de Educación participaron del “V Congreso nacional siglo XXI: educación y ceibal. Pedagogía y Tecnología: realidad y escenarios de innovación”, que tuvo lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en el Hotel Barradas de Punta del Este.
  • Profesora visitante en las defensas de tesis del Master en Educación
    10 nov. 2014
    La Dra. Carina Lion, docente de Fundamentos de Tecnología Educativa y de Educación a Distancia de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), participó los días 6 y 7 de noviembre de 2014 como miembro externo integrante del tribunal de las defensas de tesis del Master en Educación.