Conferencia "Retos actuales de las organizaciones educativas"

19/07/2013
El 29 de julio de 2013 tuvo lugar en el Instituto de Educación la conferencia “Retos actuales de las organizaciones educativas” a cargo del Dr. Joaquín Gairín, Profesor de Educación General Básica y Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. La conferencia se dictó en el marco del ciclo de conferencias organizadas por la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) Uruguay, integrada por el Ministerio de Educación y Cultura, el Consejo de Formación en Educación, la Universidad Católica del Uruguay y la Universidad ORT Uruguay.

Gairín es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Presidente de Red AGE. Es Profesor del Master en Gestión Educativa.

Ciclo de conferencias 2013 organizadas por Red AGE

Presentación del Dr. Gairín