Webinar internacional: Equidad universitaria en tiempos de pandemia

02/06/2020
El viernes 12 de junio de 2020 se realizará el I Webinar Internacional Equidad Universitaria en tiempos de Pandemia: Acciones y Propuestas.

Se trata de una actividad, organizada desde la sede del Observatorio Regional para la Calidad en la Equidad de la Educación Superior, que busca debatir y reflexionar sobre las diferentes medidas que las universidades vienen adoptando durante la situación de pandemia, de forma de atender a los colectivos más vulnerables.

Expondrán Juan Bosco Bernal (Universidad Especializada de las Américas), Rosa María Tafur (Pontificia Universidad Católica del Perú), Ana María de Alburquerque (Universidad de Brasilia), Jenniffer Peralta (Universidad de Tarapacá), Lupe Palmeros (Universidad Juárez A. de Tabasco) y Joaquín Gairín (Universitat Autònoma de Barcelona). Nicolasa Terreros (ORACLE sede Panamá) será la moderadora.

Para participar, es necesario registrarse previamente a través del formulario de inscripción.