Novedades

Vaillant integrará jurado de los Premios NODO

24/08/2023
La Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación, fue seleccionada para integrar el jurado de la tercera edición de los Premios NODO a la Innovación Pedagógica en Uruguay.

Denise Vaillant, jurado de los premios NODO

Entre el 14 y el 23 de noviembre de 2023, Vaillant evaluará las propuestas de los 25 finalistas del Fondo NODO a la Innovación para la gestión de centros educativos y los 10 finalistas de Premio NODO a la Innovación Pedagógica en Uruguay.

Los Premios NODO tienen el propósito de identificar los proyectos más innovadores, desarrollados en centros educativos. Al mismo tiempo, busca reconocer su impacto en la mejora de los aprendizajes.

Los Fondos NODO tienen el objetivo de promover la autonomía de los centros educativos para la realización de proyectos innovadores adecuados a su contexto específico, favorecer la implementación de iniciativas que supongan un impacto en los aprendizajes y ser una inspiración para otras comunidades educativas.

NODO se trata de una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Educación y Cultura, la Administración Nacional de Educación Pública y Ceibal.

Recursos académicos