Profesorado Principiante e Inducción a la Docencia: invitación a participar en el congreso virtual

14/04/2021
Del 23 al 25 de junio de 2021 se desarrollará, de forma online, el VII Congreso Profesorado Principiante e Inducción a la Docencia.
Profesorado Principiante e Inducción a la Docencia

Se trata de una actividad bianual, que pretende compartir investigaciones y programas formativos dirigidos a los docentes principiantes de América Latina y el Caribe.

Además de conferencias en directo a cargo de reconocidos académicos, habrá mesas redondas para debatir las temáticas del congreso.

Y hasta el 31 de mayo de 2021 estará abierta la convocatoria a presentar comunicaciones de entre 5.000 y 8.000 palabras.

En esta ocasión, el evento es organizado por la Universidad de Sevilla, el grupo de investigación IDEA de la Universidad de Sevilla, Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado do Rio de Janeiro y el Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, fue seleccionada para integrar el Comité Científico del congreso.

El Dr. Carlos Marcelo, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y profesor visitante del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, también forma parte del Comité Organizador y del Comité Científico.

Para conocer más, los interesados pueden acceder a la página web del congreso