Mariela Questa Torterolo: nueva coordinadora académica adjunta

14/07/2021

Imagen de Mariela Questa TorteroloDesde julio de 2021, la Dra. Mariela Questa Torterolo es la nueva coordinadora académica adjunta del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Questa Torterolo es Doctora en Educación por la Universitat Autònoma de Barcelona (España), Master en Gestión Educativa por la Universidad ORT Uruguay y Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de la República (Uruguay).

Es investigadora en gestión educativa, inclusión de estudiantes en educación superior, formación de formadores y desarrollo profesional. También es investigadora nivel Iniciación, en el área Ciencias Sociales, subárea Ciencias de la Educación, del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En la actualidad, además, se desempeña como docente de postgrados del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.