Llamado a contribuciones para monográfico

19/04/2022
Cuadernos de Investigación Educativa invita a enviar contribuciones para el monográfico “Aportes de actualidad en investigación desde la perspectiva de la gestión”.
Grupo de personas trabajando en equipo

Hasta el jueves 8 de setiembre de 2022 se recibirán originales para el monográfico titulado “Aportes de actualidad en investigación desde la perspectiva de la gestión”: una publicación que busca poner la gestión educativa en el foco de las tareas investigativas, para contribuir a la producción de nuevo conocimiento.

En particular, la revista Cuadernos de Investigación Educativa estará recepcionando trabajos que cumplan con alguno de los siguientes requerimientos:

• Estudios cualitativos, cuantitativos o mixtos referidos a la gestión.
  • Estudios comparados sobre gestión.
  • Investigación aplicada.
  • Estudios realizados en diferentes niveles: sistema, centro o aula.

La convocatoria está dirigida a académicos, investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado, interesados en el estudio de la realidad educativa, con foco en la gestión.

Las Dras. Andrea Tejera Techera, Claudia Cabrera Borges y Mariela Questa Torterolo, docentes e investigadoras del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, serán las editoras invitadas del monográfico, que se publicará a fines de 2022 o a principios de 2023.

A la hora de preparar un artículo, los autores deben seguir las normas y los requisitos formales establecidos por la revista, en las Directrices para autores/as. Para comenzar con el envío, deben registrarse o iniciar sesión (en el caso de ya tener una cuenta existente) en la plataforma de Cuadernos de Investigación Educativa.

Obtené más información