Novedades

Decana fue seleccionada para integrar el Consejo de Administración del Instituto Natura

18/04/2022
La Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, fue invitada a ser parte del Consejo de Administración del Instituto Natura: un grupo que trabaja por la mejora de la educación pública en los países de América Latina.

El Consejo de Administración, en la actualidad, cuenta con ocho miembros, entre los que se encuentran los tres fundadores de Natura: Luiz Seabra, Guilherme Leal y Pedro Passos. También está conformado por João Paulo Ferreira, presidente de Natura&Co América Latina; Diego de Leone, vicepresidente de Natura América Hispana; y Pedro Villares, presidente de la junta. Por último, lo integran dos especialistas en educación: Denis Mizne, director ejecutivo de la Fundación Lemann, y Ricardo Henriques, director ejecutivo de Instituto Unibanco. 

El Instituto Natura nació en 2010 con el objetivo de cambiar la educación en Brasil, al asegurar un aprendizaje de calidad para los niños y jóvenes. Diez años más tarde, ese propósito comenzó a expandirse por los países de Hispanoamérica.

Recursos académicos