El volumen 15 número 2, hasta el momento, cuenta con los siguientes aportes:
- El Álbum-Mátic en la estrategia de Pólya para desarrollar competencias matemáticas, de Carlos Fernando López Rengifo y David José Siuce Huatuco.
- Los futuros profesores y su vinculación con la investigación educativa: de la teoría a la práctica, de Haylen Perines y Rodrigo Vega-López.
- Asociación entre capital psicológico e iniciativa para el crecimiento personal en estudiantes de nivel secundario, de Fátima Soledad Schönfeld y Carina Daniela Hess.
- Estrategias de búsqueda de información en internet para la formación docente, de Jorge Lillo-Durán, Héctor Vega-Pinochet y Angelica Vera-Sagredo.
- Propiedades de agencia de doctorandos en procesos de investigación durante la pandemia por la COVID–19, de Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González y María del Socorro Rodríguez Guardado.
- Educación virtual: narrativas de docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires post pandemia, de Silvia Lago Martínez, Romina Gala y Flavia Samaniego.
- 3MOTION: un blog interactivo para la revolución de la educación emocional, de Alicia Martínez Landete y María del Valle De Moya Martínez.
- Conectividad y brechas de acceso a tecnologías digitales: una comparación entre tres universidades argentinas durante la pandemia, de Victoria Batiston, Viviana Polo y Mariana Valdez.
- Análisis factorial confirmatorio de una rúbrica para evaluar pensamiento algorítmico en estudiantes universitarios, de Eduardo Adam Navas-López.
- Inserción laboral de egresados universitarios durante la pandemia de COVID-19, de Iván de Jesús Contreras-Espinoza y Ingrid Kuri-Alonso.
- La educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina, Corea del Sur y Estados Unidos, de Julián Olivares.
- El discurso colaborativo en el aula: análisis de ocho artículos paradigmáticos, de Juliana Cardoni, Néstor D. Roselli y María I. García Ripa.
Cuadernos de Investigación Educativa es una revista iberoamericana de publicación continua, científica y arbitrada, que tiene el propósito de fomentar el debate académico y contribuir a la difusión de investigaciones en el campo educativo desde variadas perspectivas teóricas y metodológicas.
Recibe y publica artículos originales en español e inglés, referidos a contextos y niveles educativos diversos, entre los que se destacan las contribuciones de proyectos de investigación con evidencia empírica, así como las revisiones de literatura con resultados críticos y reflexivos sobre los avances de un tópico determinado, que den cuenta de hallazgos relevantes y de interés para la comunidad científica regional e internacional.
La revista se publica de forma digital y con acceso abierto. Es de edición continua; se compila dos veces al año y los manuscritos recibidos se reúnen en un número semestral. Asimismo, las contribuciones están sometidas a un proceso de evaluación por pares en modalidad doble ciego.