Convocatoria abierta: Premio ReachingU al docente uruguayo

14/05/2024
¿Sos docente y estás llevando adelante un cambio innovador en tu comunidad educativa? ¿Conocés a un profesor que esté realizando un trabajo destacado? Están abiertas las postulaciones para la 6.ª edición del Premio ReachingU al docente uruguayo.
Grupo de personas trabajando en equipo, con papeles de colores

El Premio ReachingU es un reconocimiento a los docentes uruguayos, que están transformando la vida de sus estudiantes y de sus comunidades, a través de prácticas innovadoras.

La iniciativa —que constituye la versión local del Global Teacher Prize de Fundación Varkey— premiará al docente ganador, con USD 5.000.

Las postulaciones y nominaciones están abiertas hasta el viernes 31 de mayo, a través de la página web del premio

En esta edición, el Premio ReachingU al docente uruguayo tendrá nuevamente a la Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación, como miembro del jurado.

Conocé más sobre el premio