Profesores visitantes en el Instituto de Educación

01/02/2013
El Dr. Carlos Marcelo, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y la Dra. Carina Lion, docente de Ciencias de la Educación y Educación a Distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dictaron del 25 de febrero al 1º de marzo de 2013 en el Instituto de Educación el Seminario Doctoral 2 del Doctorado en Educación.

La Dra. Lion dictó el seminario "Tecnología educativa: políticas, procesos de enseñanza y de aprendizaje" y el Dr. Marcelo el seminario "Investigación en y con tecnologías".

El Dr. Marcelo es Doctor en Ciencias de la Educación y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla. Es Miembro del Comité Académico del Doctorado en Educación de la Universidad ORT Uruguay.

La Dra. Lion es Doctora en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la UBA.