Profesores visitantes en el Instituto de Educación

04/07/2011
La Dra. Carina Lion, Doctora en Educación y Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, dictó del 5 al 7 de julio el seminario Problemas Educativos Contemporáneos en el Diploma y el Master en Educación.

La Lic. Teresa Lugo, Coordinadora de Proyectos TIC y Educación del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación – Unesco, Buenos Aires y docente de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés, dictó clase los días 7 y 8 de julio en la materia  Planificación Estratégica en la Gestión Educativa del Diploma en Planificación y Gestión Educativa y el Master en Gestión Educativa.

La Lic. Flavia Tegiri, Profesora Titular de la Cátedra de Psicología Genética del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, e Investigadora y docente del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional General Sarmiento de Argentina, dictó del 4 al 6 de julio el seminario Cuestiones Contemporáneas sobre la Enseñanza en el Master en Educación.

La Lic. Inés Aguerrondo, Docente de Política y Planeamiento de la Educación en la Universidad Nacional General San Martín y en la Universidad Torcuato di Tella de Argentina, Investigadora del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) UNESCO, Argentina, dictará clase los días 11 y 12 de julio en la materia Planificación Estratégica en la Gestión Educativa del Diploma en Planificación y Gestión Educativa y el Master en Gestión Educativa.