Coordinadora integra la Comisión de Implantación del Instituto de Evaluación Educativa

29/11/2010
La Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, integra la Comisión de Implantación del Instituto de Evaluación Educativa (INEE) creada por el Decreto 219 de fecha 4 de noviembre de 2010. La Dra. Vázquez fue propuesta por el Ministerio de Educación y Cultura, en acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Educación Católica (AUDEC) y la Asociación de Institutos de Educación Privada (AIDEP).

La comisión está integrada por los siguientes representantes institucionales:

Administración Nacional de Educación Pública: Dr. Lic. Andrés Peri y Mtro. Oscar Luaces.
Ministerio de Educación y Cultura: Prof. Daniel Martínez.
Universidad de la República: Dr. Luis Calegari y Dra. Mariana Gulla.
Educación Privada Inicial, Primaria y Media: Dra. María Inés Vázquez.

En este marco, el 25 de noviembre la Dra. Vázquez se reunió en el Instituto de Educación con el Prof. Eduardo Tornaría, Presidente de AIDEP y el P. Marcelo Fontona, Director Nacional de AUDEC.