Secretaria Académica fue designada Presidente del Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente

02/01/2011
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, ha sido designada Presidente del Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD). El acto oficial de reconocimiento tuvo lugar en la Universidad de Barcelona los días 13 y 14 de enero, conjuntamente con el seminario internacional del OBIPD.

En el marco del acto de presentación del OBIPD, la Dra. Vaillant dictó el 11 de enero en la Universidad de Barcelona la conferencia "Retos, oportunidades y desafíos de la profesión docente".

Link para más información: http://www.ub.edu/obipd