Seminario "La planificación de la tarea docente"

14/09/2010
En el marco de las actividades del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), el Instituto de Educación organizó los días 3, 17 y 24 de setiembre el curso "La planificación en la tarea docente", a cargo de la Mag. Mirtha Ricobaldi, dirigido a docentes de la Universidad ORT.

Este seminario analizó diferentes propuestas para orientar la planificación de las clases, reconociendo aspectos teóricos, técnicos y prácticos.

La Lic. Ricobaldi es Master en Educación, Universidad ORT. Licenciada de Sociología. Docente, Instituto de Formación Docente.