Jornada "Presentación de experiencias de uso de TIC en instituciones educativas de AIDEP"

02/07/2010
El 29 de julio se llevó a cabo en el Auditorio ORT Centro la jornada "Presentación de experiencias de uso de TIC en instituciones educativas de AIDEP" en el marco del segundo encuentro del “Ciclo de Encuentros, Actualización y Reflexión” organizado por la Asociación de Institutos de Educación Privada (AIDEP). Participaron como moderadoras la Ing. Ana Olmedo, Secretaria Docente del Instituto de Educación y la Prof. Angélica Morena, docente del Instituto Crandon.

Los exponentes fueron:

“Alternativas para el uso de Internet”, Prof. Laura Moretti y Prof. Janina Tarlovsky por el Colegio y Liceo John Kennedy.

“Aprender a programar jugando con gráficos 3D(Alice)”, Prof. Horacio Rosa por el Instituto Crandon.

“La interdisciplinariedad como base de la enseñanza significativa de las nuevas tecnologías”, Prof. Carla Sancassano y Prof. Patricia Carabelli por el Colegio St. Georges.

“Programa Link.spc Techs skills for Life en St. Patrick´s College – PUC. En camino hacia una educación 2.0”, Prof. Roberto Balaguer por el St. Patrick`s College – PUC (Preuniversitario Carrasco).

“La motivación inadecuada o adecuar la motivación”, Prof. Alejandra Escobal por el Instituto Uruguayo Argentino.