Profesores visitantes dictan materias en el Master en Educación

28/06/2010
El 24 de junio la Mag. Mariana Maggio dictó clase en la materia “Teorías de la Enseñanza” del Master en Educación. Asimismo, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio la Dra. Liliana Pinto dictará clases en la materia "Análisis de Datos". A su vez, el 29 de junio la Dra. Pinto participará como miembro externo del tribunal de defensas del Master.

Mariana Maggio es Magister en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesora Adjunta de Tecnología Educativa, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Investigadora, Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación, UBA.

Liliana Pinto es Doctora en Educación, Columbia University. Master en Didáctica, UBA. Directora General, Escuela Martín Buber, Buenos Aires. Directora del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía, Secretaría de Asuntos Académicos, Rectorado, UBA. Miembro del equipo pedagógico, Educared, portal educativo de la Fundación Telefónica, Argentina.